Nuestro Colegio

La Unidad Educativa Colegio Pablo Neruda es una de las instituciones que en tan pocos años de servicios educativos, está dejando un precedente histórico en estos tiempos, consolidando los valores familiares, cívicos, religiosos, culturales, deportivos y de servicios turísticos, para fortalecer el espíritu emprendedor de cada uno de los miembros que conforman esta gran familia. Se puede aseverar que la institución está preparada para integrarse y participar en los grandes cambios y avances que depara este nuevo milenio. Hoy estudiantes, representantes, profesores y la comunidad entera, reconocen nuestra institución por su excelencia y por los exitos sobresalientes alcanzados, entre los cuales se destancan: Clasificación en las olimpiadas de matematica (CENAMEC), olimpiadas petroleras, clasificacion en los juegos Jacinto Lara 2000, reconocimientos culturales y deportivos diversos.

Tu reto y el nuestro:

Las actividades académicas, religiosas, de orientación, deportivas y culturales drigidas a los estudiantes son la escencia de nuestra filosofía "Formar para el Futuro". Actualmente tambien contamos con un programa de formación turistica, donde nuestros alumnos de cualquier año recibe formación en ese ámbito, al graduarse será reconocido como guia de formación turistica. Disposición de cada alumno, dadas las ventajas de asistir a un colegio con un ambiente dinámico, acogedor y citadino, donde se logra la interacción entre lo que se estudia y la posibilidad de crecer y aprender a diario.

Te ofrecemos:

Un aprendizaje con atención personalizada, involucrando y fomentando valores, atendiendo necesidades y requerimientos. Mensualidades y sistemas de pago de acuerdo a tus necesidades. Un personal Docente calificado, preparado Académica y Pedagógicamente. Un ambiente educativo familiar. Secciones con número de alumnos reducidos.