U.E Colegio Pablo Neruda

Barquisimeto, Estado Lara Venezuela

MISIÓN Y VISIÓN DE NUESTRA INSTITUCIÓN

Misión

En la Unidad Educativa Colegio Pablo Neruda se proyecta a ser un ente que garantice un proceso educativo continúo, integral y de óptima calidad que trasciende las aulas para incorporar a la comunidad que lo conforman. Además, certificado después de Cinco (05) años de estudio, el egreso de educandos con un profundo compromiso de vida con la sociedad, con alto perfil académico, ético, religioso y moral, para que promuevan cambios electivos en su vida personal, familiar y social en beneficio de nuestra sociedad.

Visión

La Visión de la Unidad Educativa Colegio Pablo Neruda es dar una educación académica de óptima calidad centrada en los valores religiosos, familiares y responsabilidad social, a través de un trabajo en equipo con personal altamente capacitado y actualizado, con moralidad reconocida y vocación de servicio, aunado a la integración de los padres y/o representantes que están conscientes de la necesidad de formar jóvenes sanos para el hoy, así como hombres y mujeres productivos para el mañana.