U.E Colegio Pablo Neruda

PROCESO DE ADMISIÓN

Proceso de Admisión Año Escolar 2024-2025

Apreciado Sr(a), bienvenido al Colegio Pablo Neruda,

Gracias por elegirnos para la educación de su(s) hijo(s).

Por favor leer y considerar los siguientes puntos requeridos para la solicitud de cupo:

Consejo Directivo.

Completar Planilla para solicitud de cupo
Fase 1
Leer este comunicado, llenar y enviar la planilla de solicitud de cupo por esta vía.
Completar Solicitud
Primera entrevista presencial y presentación de nuestras instalaciones
Fase 2
Asistir a una primera entrevista personal por la sede del colegio donde le darán toda la información requerida en este proceso, conocer las instalaciones del colegio, uniformes, horarios, costo de la pre inscripción, matrícula y mensualidades.
Recaudo
Fase 3
Asistir a una segunda visita por el colegio para realizar la pre inscripción en la fecha que le indiquen y en la misma entregar los documentos exigidos en este proceso
Ver Requisitos