U.E Colegio Pablo Neruda

RECAUDOS PARA INSCRIPICIÓN

DOCUMENTACIÓN NECESARIA

Apreciado Sr(a), bienvenido al Colegio Pablo Neruda,

Gracias por elegirnos para la educación de su(s) hijo(s).

Por favor leer y considerar los siguientes requisitos necesarios para el proceso de Admisión de estudio:

Para la Pre-Inscripción
  • Copia de la cédula de identidad del estudiante.
  • Copia de la cédula de identidad de los padres y del representante (si no es la mamá o papá, debe incluir autorización por parte de uno de los dos).
  • Copia de la partida de nacimiento del estudiante.
  • Una (1) foto tipo carnet de frente del estudiante y una (1) del representante.
  • Copia de un recibo de servicio de la dirección del representante o RIF.
  • Solvencia administrativa del plantel donde estudia el estudiante, si es colegio privado.
  • Constancia de trabajo, que indique salario de los padres o certificación de ingresos si sus trabajos son particulares.
  • Última boleta o informe de notas del último momento lapso del plantel donde estudia actualmente.
  • Constancia de registro SIGES, lo da el plantel donde está cursando estudio el estudiante.
  • Pago establecido para la preinscripción.
  • Informe médico, si hubiera una condición especial del estudiante.

Entregar en el Colegio los documentos dentro de una carpeta el día que se le indique durante el proceso de admisión.

Para la Inscripción (en el mes de Julio)
  • Boleta de promoción de 6to grado para los que van a cursar 1er año.
  • Notas certificadas para los que van a cursar: 2do año, 3er año, 4to año o 5to año.
  • Constancia de retiro y buena conducta.
  • Pago total de inscripción: Monto por matrícula del año escolar 2024-2025 y mes de septiembre 2024.
  • Firmar del contrato de servicio y ficha de inscripción.